UN PASEO POR LA PROVINCIA DE LEÓN

Un paseo por la provincia de León.

Un paseo por la provincia de León, es un recorrido por toda la provincia de León. Recorriendo todos sus municipios, con todas sus localidades. La provincia de León,  está situada en el norte de España. En ella tenemos dos tipos de paisajes, el del norte montañoso y el sur llano o páramo.

No es solo un recorrido literario sino también visual. Ya que he añadido imágenes interesantes de sus pueblos. O aquellas que pueden dar una idea de lo singular de la provincia. Es un pequeño resumen de toda la provincia. Sin extenderme en demasiado atendiendo a las limitaciones del archivo.

He descrito cada municipio, con pequeñas pinceladas de lo son y que se puede encontrar en cada uno de ellos. Es una enciclopedia geográfica de la provincia. Todo ello documentado con imágenes, mapas y estadísticas.  La he dividido en 10 comarcas. En las cuales he agrupado a los pueblos que tienen cosas en común.
provincia de LeónLeón lo forman 1.393 localidades repartidos en 311 municipios. En total 13 capítulos, todos ellos terminando con un pequeño reportaje fotográfico.

Todo ello con la idea de dar a conocer la provincia de León. Para aquellos que no la conocen y enseñarles lo que pueden ver si la visitan. Y para aquellos que la conozcan recordarles la maravilla de provincia que es

Para verlo pinchar encima de la imagen.

3 pensamientos en “UN PASEO POR LA PROVINCIA DE LEÓN”

Deja un comentario