LOS 20 MUNICIPIOS CON MÁS HABITANTES DE ESPAÑA

Los 20 municipios con más habitantes de España

Los 20 municipios con más habitantes de España, es un trabajo donde he seleccionado los 20 mu­nicipios  que no son capitales de provincia.
Muchos de estos municipios tienen más habitantes que su capital y que capitales de provincias. Por lo general son municipios que están muy industrializados. Teniendo varias industrias que demandan mucha mano de obra. O que están en el área metropolitana de la capital de la provincia convirtiéndose así en una ciudad dormitorio. Ya que en  estos su gran mayoría de su población reside en él, pero trabaja fuera del municipio en otros municipios de alrededor y solamente pernocta y descansan en él.

habitantes de EspañaCada capítulo hay 6 apartados.
-Empiezo con unos datos básicos de cada municipio, como son coordenadas, su altitud, los habitantes que tiene, su superficie, la densidad, la provincia donde está situado, la distancia a la capital y por último el gentilicio.
-En segundo lugar he puesto el escudo que es el símbolo del municipio y para los amantes de la heráldica.
-En tercer lugar una foto aérea donde se puede ver todo el casco del municipio desde el aire.
-Cuarto un mapa topográfico del casco urbano.
-Quinto una foto de un edificio significativo del municipio por la cual se le puede identificar.
-Sexto y último un comentario de lo que nos podemos encontrar en él.
Termino el trabajo con un pequeño resumen de todos los datos importantes de los 20 municipios con más habitantes de España para que el lector pueda comparar cada uno de los datos.

Para verlo hacer clip encima de la imagen.

 

Deja un comentario